ALLMED Group

Somos una tienda de compra y venta de servicios, que crecimos por las necesidades de obtener servicios rápidos y profesionales.

Las Empresas  Proveedoras de Servicios (EPS) verificadas y registradas con Allmed Group solicitarán información mediante: Vía Telefónica, Whatsapp, Skype, Email o Llenando formularios online; en donde se ofrecerá una propuesta de servicios que si el cliente acepta, esta será pasada a nuestro centro de cobranza en donde procederemos a crear una cuenta en la que se realizara el pago de los valores.

Allmed Group es el canal de verificación de la legalidad de la Empresa Proveedora del Servicios (EPS) y su capacidad de cumplir con el servicio, garantizando a los usuarios el cumplimiento de los requerimientos.

Con nuestro servicio ofrecemos a los usuarios pagar por el requerimiento de una forma sencilla y segura en cualquier parte del mundo, sin pagar un valor extra por utilizar nuestro canal.

Bievenido a ALLMED GROUP

Open this planet for you

Rapidez

Desde un Teléfono móvil o una computadora en cualquier parte del mundo usted puede obtener el servicio.

100% Seguridad

Cada empresa que gestionamos la cobranza es verificada en su legalidad y cobertura.

Económico

Escoja entre múltiples formas de pago

Nuestros Servicios Para Empresas

AL ESPACIO

Allmed Group es el canal que tu empresa necesita para ofrecer los servicios en cualquier parte del mundo, sin necesidad de preocuparse por el cobro de los valores. Concéntrese en volar alto, nosotros en cobrar.

PIENSA

Nosotros mientras creamos una estrategia y elementos creativos para que la empresa cobre por sus servicios, esta se dedica a mirar las oportunidades de navegar buscando nuevos retos y explorar nuevas posibilidades de crecimiento.

COMUNICACIÓN

Nuestros sistemas de soporte incluyen envió de notificaciones por correo regular, correo electrónico, SMS, Skype, Vía Telefónica y una gestión de cobros de forma personal. Además ofrecemos un soporte online 24 x 7.

LLAVE DEL NEGOCIO

Juntos cultivaremos la creatividad en nuestros equipos internos de trabajo para asegurar una adecuada implementación y una continua evolución de sus servicios donde finalmente su empresa conserva la llave de su negocio.

Plan Baby

$120.00 $100.00

Este plan permite a las empresas mantener informados a sus clientes sobre pedidos generados y envió de facturas de manera simple y dinámica. Este plan esta diseñado para una PYME que tiene un promedio de menos de 20 clientes al mes. El sistema de cobranza se basa en el envió de correos electrónicos como notificaciones de pago, recordatorios y cobranza, así como incluye la transferencia de valores a la o las cuentas de la empresa.

Comparar

Descripción

Número Máximo de clientes

20

Soporte técnico 

10 horas al día (08h00 a 18h00) , los 5 días  a la semana (De lunes a Viernes)

 Notificación de cobranza   

Por correo electrónico

Información adicional

Pagos de cobranza

Los cobros generados serán depositados en sus cuentas de Paypal, Cuenta Bancaria empresarial, tarjeta de débito o por Giros

2 valoraciones en Plan Baby

  1. 5 out of 5

    It will suit you best of all. Because we all live in the time of total consuming of uncountable goods and services

  2. 5 out of 5

    If the product you receive is not as described or low quality, the seller promises that you may return it before order completion

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Novedades

"" was added to wishlist