Descargo de responsabilidad

La informacion que se provee en este canal es solamente nuestra opinión y bajo ninguna circunstancia representa una recomendación para comprar o vender cualquier título o activo digital: sean acciones, futuros, divisas, criptomonedas, tokens o cualquier otro valor y/o título /y/o inversión de cualquier activo. La información señalada en este video puede no estar completo, pueden dar un estimado o estar sujeto a cambios debido a que no contiene toda la información relacionada con el tema, incluyendo la información específica relacionada con los riesgos de la inversión.

Los comentarios, opiniones, experiencias, análisis y datos evocados, que pueden ser dichos, señalados y/o expresados en estos videos son del tipo SUBJETIVO, ya que no significan recomendaciones, señales, tips o cualquier otro consejo de inversión. Sino constituye material visual para fines informativos, ilustrativos y de discusión. La recomendación explicita antes de decidir invertir en cualquier sistema, activo digital, criptomoneda, dapp o título en el mercado de las criptomonedas es que debe leer detenidamente todos los documentos relacionados con la inversión que se proponga y consultar con su propio asesor de inversiones en criptomonedas.

Es necesario que el visitante, espectador o suscriptor del canal conozca que él o ella son los únicos responsable de sus finanzas. Considere que toda inversión involucra riesgos, que deben ser comprendidos antes de hacer una inversión, esta fluctuará en valor y puede ser volátil, especialmente en horizontes de tiempo corto, afectado por opiniones, supuestos, evaluaciones, declaraciones o eventos futuros, vistas subjetivas, creencias, perspectivas, estimaciones o intenciones en las que no se debe confiar, ya que están sujetas a cambios debidos a una variedad de factores, incluyendo las condiciones de mercado fluctuantes y los factores económicos, e involucran riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicos, muchos de los cuales no pueden ser predichos o cuantificados y estos van más allá del control de cualquier empresa incluyendo Allmedgroup Corporation y todos sus integrantes.

Es importante señalar que el mercado de criptomonedas es extremadamente volátil siendo considerado de ALTO RIESGO (HIGH RISK) por lo que animamos en todos los videos a que realicen una investigación profunda sobre cualquier tema señalado. No se puede garantizar ningún tipo de rentabilidad o dividendo ya que los precios de los activos digitales en todas las criptomonedas son extremadamente volátiles y las fluctuaciones en el precio de los activos digitales podrían afectar material y adversamente a todas las inversiones en este mercado por lo que todas estas consideraciones deben ser tomadas en cuenta ante cualquier inversión.

Nosotros como empresa Allmedgroup Corporation en donde incluye a todos los integrantes NO proveemos consejos de inversión, métodos de ganancias, entrega de dinero o cualquier otro tipo de beneficio económico, sino que el propósito de nuestros videos es que cada persona encuentre información para que tome una propia decisión, que implique conocer más del tema tratado, activo digital o información que se señala en el video.

Todo este canal fue creado con un fin educativo y de entretenimiento, de ahí que en todos los videos señalamos al inicio y al final este descargo de responsabilidad que tiene nuestra empresa y todos los integrantes de la misma.

Cualquier representación o garantía en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en este material, Beorus Corporation y sus integrantes no tiene la obligación de actualizar o mantener actualizada esta información o proyecciones contenidas en el mismo.

Límite de responsabilidad / Renuncia de garantía:

Si bien todas las personas asociadas directa o indirectamente con este sitio y video hacen todo lo posible para preparar el contenido, no hay representaciones o garantías expresas o implícitas con respecto a la precisión o integridad del contenido de los videos, incluido cualquier contenido, enlaces o recursos compartidos, incluidos lo de terceras personas. Además, todas las partes renuncian específicamente a todas y cada una de las garantías expresas o implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular que es el educativo, informativo y de entretenimiento.

Los consejos y estrategias aquí contenidos pueden no ser adecuados para su situación. En este video, documento o escrito no se brinda asesoramiento legal, financiero o de inversiones. Debe consultar con un profesional en estas ramas cuando sea apropiado y antes de que tome cualquier medida sobre este video. No se producirá ninguna responsabilidad o daños debido a este video y / o contenido. Además, al ver este y todos los videos relacionados, acepta regirse por el descargo de responsabilidad a Allmedgroup Corporation, todos sus integrantes y a los sistemas de Streaming.

Fecha: 08/09/2020