[elfsight_telegram_chat id="1"]

Fondos de inversion

Nuestra empresa pone al alcance todos los fondos de inversión mediante el sistema de incorporación de participaciones. 

SELECCIÓN DE LOS FONDOS

Dentro de Allmedgroup Corporation hemos diseñado dos sistemas de evaluación de las empresas, proyectos e inversiones que tienen los fondos, el primero es basado en la rentabilidad y proyección de la empresa y la segunda es en la seguridad de la inversión. 

1

Rentabilidad y proyección de la empresa

Para asegurar las ganancias en la inversión en nuestros fondos las empresas que son parte de nuestro portafolio son empresas que han generado rentabilida sostenida al menos por 2 años y tienen una proyección de crecimiento por al menos 5 años. 

ROI (Retorno sobre la inversión )

Nuestra empresa hace una valoración intensa de los estados financieros de la emrpesa de los 2 últimos años para incluirla en el portafolio de inversiones. 

Marca

Las empresas que forman parte de nuestro portafolio tienen una marca de reconocimiento en el mercado donde se desarrollan lo que garantiza una adecuada ejecución de la proyección. 

Estrategia

Conocer a profundidad la visión, misión y los valores que mueven a la empresa es clave para entender cuales serán la acciones que tomará la empresa en el futuro. 

Legalidad

Todas las empresas de nuestro portafolio de fondos, son empresas legalmente constituidas y en donde los socios tienen un perfil empresarial de compromiso con el desarrollo.

Manejo de activos

Al realizar el estudio financiero de la empresa se verifica si dentro de su línea de trabajo se garantiza un manejo adecuado del capital de riesgo y de trabajo. 

Respaldo económico

Dentro del análisis societario se verifica la capacidad de la empresa de sobrellevar gastos imprevistos, perdidas y una disminución de la operatividad. Elementos que garantiza la seguridad de la inversión. 

2

Seguridad de la inversión

El porcentaje de ganancia que ofrecemos a nuestros inversores es significativamente grande gracias al permanente estudio de las vulnerabilidades y fortalezas de las empresas que forman parte de los fondos de inversión. 

INVERSIÓN Y PAGOS

Dentro de Allmedgroup Corporation hemos diseñado dos sistemas de evaluación de las empresas, proyectos e inversiones que tienen los fondos, el primero es basado en la rentabilidad y proyección de la empresa y la segunda es en la seguridad de la inversión.

DEPOSITO DEL DINERO

Inversión en los fondos

Nuestra empresa acepta multiples formas de deposito de las inversiones, las que estan accesibles a todas las personas alrededor del mundo. 

RECIBIR LAS GANANCIAS

Los pagos generados de los fondos van directo al canal que usted señale

Todos los pagos que son generados mediante la ganancia de los fondos serán dirigidos a la vía que usted señale para la recepción de sus ganancias

Variable de ganancias

El margen de ganancia puede variar entre el 0.40% y 0.90%

Según las proyecciones que maneja nuestra empresa a todos los valores de los fondos siempre dejamos un margen de ganancia en donde puede fructuar sus ganancias, esto es debido principalmente a que variaciones en las divisas del Dolar y el Euro.

  • Variaciones de divisas
  • Inflación
  • Fluctuación de interés de la empresa

Listo para invertir en nuestros fondos?

Ponte en contacto con nosotros
Llene la solicitud de inversión en los fondos