[elfsight_telegram_chat id="1"]

Rentabilidad

Nuestros fondos aprovechan la economías de escala

PREGUNTAS DE NUESTROS FONDOS DE INVERSIÓN

Acerca de los pagos de los fondos

Nuestra empresa conoce el poder del trabajo, por eso tratamos con mucho respeto el dinero que se nos entrega. 

Como se realiza los pagos?

Nuestra empresa tiene multiples formas de recibir los pagos, lo puede hacer de forma directa a nuestras cuentas bancarias, monedas electrónicas o diferentes vías de pagos que nos puede consultar a línea de soporte. 

Cuál es la garantía de mi dinero?

Antes de realizar cualquier inversión evalue su historia, su legalidad y forma de trabajo.

Nuestra empresa esta legalmente constituida desde hace muchos años, tenemos un prestigio de más de una decada en inversiones de forma que todo esto significa un ambiente ideal de confianza en nuestros clientes. 

Aceptan tarjetas de crédito?

Si, solo para los fondos de un año. Lo puede hacer a travez de la cuenta de PAYPAL. 

Acerca de recibir las ganancias

Nuestra empresa conoce la necesidad de recibir el fruto de nuestra inversión, por eso tratamos con total agilidad el envío de ganancias. 

Que pasa con el riesgo de la inversión?

Nuestros fondos reducen el riesgo diversificando el portafolio de inversiones en varias empresas e instituciones, rigurosamente seleccionadas para brindar una mayor seguridad de la inversión. 

Porque vías de pago recibo mis ganancias

Usted escoje las vías que mejor le convenga, pero todas las formas de recibir ganancias significan gastos de envio que son pagados por el inversor. La vía mas económica y rápida para recibir los pagos es en criptomonedas. (Si no desea que el valor de la criptomoneda cambie le recomendamos recibir en USDT que es una criptomoneda que siempre vale un dolar).

Que pasa si deseo recibir antes mis ganancias?

En cada uno de los fondos se establece un periodo mínimo para poder realizar los pagos de ganancias, no se podrá realizar pagos antes del tiempo señalado. Por eso le recomendamos que evalue el fondo que mejor le convenga. 

Preguntas acerca de nuestras propuestas

Fondos de inversión

Nuestra empresa maneja un amplio portafolio de inversiones en el mercado de acciones de empresas regionales, mercado de criptomonedas y negocios por internet.

Estrategia de inversión

La estrategia es todo en el mundo de los negocios e inversión. Una verdadera estrategia involucra que el negocio se anticipe a los eventos del mercado, es la única forma en donde una inversión puede tener éxito. 

Marca

Un negocio en el que se va a invertir debe entenderse como una marca, ya que lo primero que nosotros vemos es la marca, la conexión del negocio con el usuario, la visión, la misión y lo más importante es definir los valores si se desea tener éxito en una inversión. 

Whitepaper

Todas las inversiones que propone nuestra empresa se basan en el Whitepaper que se ha desarrollado en cada una de ellas, de forma que podemos conocer los origenes, la planificaciópn y la proyección que tiene el negocio, 

Negocios en internet

Nuestra empresa verifica que todos los negocios presentados esten funcionando y tengan la legalidad de sus funciones lo que se traduce en confianza y productividad.

Construcción desde cero

Un negocio puede tener 50 años o días, dentro de ALLMED GROUP sabemos que todo inicia con una idea, la cual nace de las necesidades del ser humano, estas deben ser cuidadas, acuñadas como propias y expresadas en un sistema que permita una generación de dividendos para los mentalizadores.

 

Estudio del mercado

Lo mas importante en un negocio es conocer a plenitud el mercado donde se va a trabajar, es de está forma que en Allmed Group exigamos a todos los negocios estudios de mercado para integrar esos negocios a nuestro portafolio. 

Innovación

Tener un negocio en funcionamiento es solo el inicio de un largo viaje en donde lo más importante es primero mantenerlo con vida y lo segundo es hacerlo crecer. Es en esta realidad que existe un elemento que es fundamental para un negocio y este se llama innovación.