[elfsight_telegram_chat id="1"]

SISTEMA

Sistema de Manejo de los fondos

El sistema de manejo de los fondos controla toda la gestión

1

Antes de invertir considera el tiempo de permanencia mínima

 

Tiempo de permanencia mínima

FONDO FLASH: 90 días

FONDO OPORTUNIDAD: 180 días

FONDO EXCLUSIVO: 365 días

Lo primero que debes tener en cuenta es el tiempo de permanencia mínima que hay en cada fondo, porque si deseas retirar tu dinero no lo podrás hacer antes de que se cumpla el Aniversario de tu ingreso al fondo (o sea la fecha de permanencia mínima)

Recuerda que si puedes sacar los valores, pero existe una penalización muy grande, tienes que esperar un tiempo que es lo mínimo, luego si te aprueba hay que ver cual es el cupo para ese mes, así que el mes que sigue puede ser que no tengas todo el dinero y te toque esperar a los siguientes meses.

Los valores para la inversión en un fondo no deben provenir de recursos necesarios en las finanzas personales o empresariales, pues su disponibilidad no es rápida, lo mejor es tenerlos en una cuenta de ahorros, corrientes o en efectivo.

Lo mejor es escoger bien el fondo!

Si tu paciencia es grande o tu necesidad de recuperación de ganancias es pronta te recomendamos el FONDO FLASH.

Si por el contrario tienes un dinero que lo puedes dejar ahí por un año y esperar pacientemente los ingresos lo mejor es el FONDO EXCLUSIVO, que ademas da el mejor rendimiento pudiendo llegar  a más del 40% de tu inversión. 

2

Planifica tus finanzas

 

Todos los que hacemos ALLMEDGROUP estaremos contentos de que podamos trabajar juntos, pero invertir requiere educación financiera.

Si bien todos nuestras inversiones en estos últimos 12 años de trabajo han sido como lo planificamos, puede pasar de que en el mundo de las finanzas sucedan cosas impensables y el fondo pueda verse afectado notablemento y por lo tantos sus ganancias así como sus inversiones puedan sufrir este daño, ahí lo que hacemos como empresa es esperar hasta que adquiera un mejor valor o realizar una asesoría especializada en el tema para dar mejores posibilidades de ganancias al fondo. Esto puede tomar tiempo o generar ingresos extras.

Así que recuerda tener educación financiera para invertir. Nuestra empresa tiene la legalidad y experiencia necesario pero el inversor debe preocurse permanentemente en su educación financiera.

Como recomendación principal esta que:

No te motive la rentabilidad que puedes llegar a tener con la inversión en un fondo sino el nuevo estilo de vida que estas teniendo y la forma que estas llevando tus finanzas. 

3

Tiempo de acción

 

Valores mínimos

FONDO FLASH: 10 participaciones (1.000 dólares)

FONDO OPORTUNIDAD: 5 participaciones (500 dólares)

FONDO EXCLUSIVO: 2 participaciones (200 dólares)

La acción inicia con el pago de participaciones en el fondo que tu elijas, cada fondo exige un número mínimo de participaciones (cada participación tiene un valor de 100 dólares).

Antes de ingresar al fondo por primera vez y única vez tendras que llenar un formulario de información básica (FIIB). Este documento sirve para saber el origen de tus fondos.

Este formulario debe ser impreso, firmado y escaneado para ser enviado por correo electrónico a nuestra empresa y adjunto debe estar tu documento de identidad o el pasaporte a color.

Por cada vez que ingreses a un fondo nosotros te enviaremos un documento del tipo contrato en donde te indicamos todas las clausulas relaciondas con el fondo, asi como el monto en dólares y el número de participaciones.

Este documento lo tienes que firmar y enviarlo desde el correo electrónico que llenaste en el formulario de información básica (FIIB).

Nota importante

Puedes notar que en el documento que en el convenio el monto de incorporación al fondo sea menor del dinero que enviaste y esto puede deberse a las siguientes razones:

  1. Ciertas formas de pago ejercen un cobro al receptor del dinero, este valor será notificado al PARTÍCIPE y será descontado del monto de la inversión.
  2. Cambio de moneda, todos los pagos al momento de ingresar al fondo son transformados en dólares norteamericanos, este cambio puede generar variaciones según la tasa de cambio así como el valor de cambio del Banco, casa de cambio o sistema de intercambio, el valor recibido será notificado al PARTÍCIPE y será el que conste en el convenio.
  3. Gastos de transacción como el GAS en el caso de Criptomonedas, impuestos por salida o ingreso de capitales pueden reducir el valor del monto. Todos ellos serán notificados al PARTÍCIPE.

Si el valor fue completo al momento del envío y este por los motivos señalados no alcanza la cifra del mínimo, se conderará como ese monto viable para el ingreso al fondo, y la participación sera expresada hasta en dos decimales.

Si el PARTÍCIPE desea el reingreso al fondo, se le exigira que cumpla con el valor mínimo en participaciones. 

4

Reporte mensual del fondo.

 

De forma mensual se enviará al correo electrónico del PARTÍCIPE del fondo con la siguiente información:

  1. Estado de cuenta que contendrá toda la información de su participación en el fondo.
  2. Análisis de la situación del mercado financiero de los países donde se invirtieron los recursos de los partícipes. (No indispensable cada mes)
  3. Detalle del portafolio a la fecha de corte.
  4. Tarifario de los costos y gastos a cargo del FONDO y los que se encuentran a cargo del PARTÍCIPE.
  5. La demás información que el ADMINISTRADOR considere necesario remitir a los PARTÍCIPES.

5

Aniversario y orden de rescate. 

 

La fecha de aniversario es la fecha donde se ha cumplido el tiempo de permanencia mínima dentro del fondo y en donde el PARTÍCIPE puede realizar la orden de rescate de su participación en el fondo.

Esta orden de rescate tiene que realizarse a través de correo electrónico con al menos con 5 días de anticipación a la fecha de aniversario.

Luego de ser realizado el rescate parcial o total del monto, nos comunicaremos señalando los valores a recibir y señalando las mejores opciones para la entrega del dinero. Los costos de envio o transacción estan a cargo del PARTÍCIPE. 

Felicidades por la inversión y la confianza!