Migración de Activos Digitales - Allmed Group Corporation

MIGRACIÓN DE ETHEREUM A BINANCE SMART CHAIN 

I. INFORMACIÓN GENERAL

 El presente documento contiene el compromiso señalado por todas las empresas donde consta dentro de la venta de activos digitales que se adhieren a esta migración

II. OBJETO

 La denominación de migración de Blockchains se define como el cambio de Blockchain de los activos digitales, en la que se cumplen condiciones especificas y que por comunicado expreso del proyecto o empresa señale el proceso de equivalencia en la migración de los activos digitales.

III. PLAZO DE VIGENCIA DE LA MIGRACIÓN

 La migración de una red o otra es momentánea, por lo que el uso de la Blockchain de Binance Smart Chain, significa que tiene el periodo de vigencia establecido que coincide con el funcionamiento de Ethereum 2.0 en donde la rapidez de esta implementación así como el costo de las transacciones permitirán a los activos regresar a la cadena principal que es la de Ethereum.

IV. POLÍTICA DE MIGRACIÓN

 Los activos digitales señalados para dicho fin como el equivalente de migración señalan que esta migración serán en el equivalente en la red de Ethereum de los activos en Binance Smart Chain; esta migración y equivalencia se hara con el correspondiente quemado de los activos digitales en la Blockchain de Binance Smart Chain con la finalidad de evitar su uso no autorizado el momento que recibe ya los activos equivalentes en la red de Ethereum.

V.  DEL PATRIMONIO DEL ACTIVO

 El patrimonio del activo para fines de daps, bases de datos, registro, serán respetados según convenio expreso, señalando cuando hay divergencias de alternativas que no afecte al patrimonio del tenedor.

VI. REGISTRO KYC

 LA EMPRESA, PROYECTO y ALLMED GROUP llevará un registro de los tenedores del activo mediante el sistema de KYC (Conoce a tu cliente), de ahi que este procedimiento es obligatorio para todo poseedor de activo digital

VII.  DE LAS CANCELACIONES

 La migración de la Blockchain de Binance Smart Chain a  la Blockchain de Ethereum esta a cargo de la empresa o proyecto de los activos digitales, lo que significa que el propietario de los activos en la Blockchain de Binance Smart Chain no realizará ninguna cancelación de valores por fee o gestión de activos.

VIII. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DEL TENEDOR DE ACTIVOS

 Los activos digitales constituyen el patrimonio del tenedor, cualquiera que éstos fueren, deberán ser administrados por el TENEDOR, atendiendo a la mejor conveniencia del mismo FONDO y en el mejor interés del mismo, dentro de los objetivos señalados en el presente REGLAMENTO como una obligación de medio y no de resultado, sin garantía de rendimiento o resultado determinado y en función de lograr el mejor desempeño y atención de su encargo.

Se deja expresa constancia que los ACTIVOS que constituyen el patrimonio no responderán ni podrán ser embargables por deudas, perdidas, olvido de acceso a Wallets o transacción o negociaciones entre privados que resultare en inconformidades por parte de los tenedores.

Las únicas equivalencias que se procederán en la migración serán las que el tenedor realice el envío de los activos a una determinada wallet señalada, si esta no es enviada la equivalencia no se ejecutará.

IX. DE LA INFORMACIÓN A LOS TENEDORES

 El ALLMEDGROUP CORPORATION y la empresa y proyecto comunicará por todos los canales de comunicación corporativo, y en una segunda fase se procederá a realizar un comunicado especifico según los datos de KYC

Si existiera personas, empresas o tenedores que no realicen esta migración esta se quedará en los archivos de la empresa por un periodo de mínimo 2 años y de máximo 5 años para realizar la migración correspondiente.

X. DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS TENEDORES

 Además de aquellos que la ley les asigna, son derechos de los TENEDORES:

a.- Participar en las convocatorias acerca del activo digital que esta en posesión.

b.- Solicitar información acerca de los procedimientos de la migración.

c.- Realizar los envíos de los activos digitales a la dirección señalada por fuentes oficiales, no nos responsabilizamos si el tenedor no realiza la verificación de que esta dirección no es de canales oficiales o es presa de ataques de pishing o engaños, por eso es necesario que antes de realizar el envío el tenedor verifique por los canales oficiales de la empresa la wallet señalada en ese momento de forma directa a cada uno de los tenedores. 

Además de aquellas que la ley les asigna, son obligaciones de los TENEDORES:

a.- Notificar al ADMINISTRADOR acerca de cualquier cambio que se produjere en la información proporcionada.

b.- Entregar toda la documentación e información que ALLMEDGROUP CORPORATION requiera con el fin de cumplir con las normas y procedimientos previstos para la migración.

c.- Que todos los aportes que lleguen a entregar a ALLMEDGROUP CORPORATION, para la migración, tengan un origen lícito y legítimo, y en especial que no provengan de ninguna actividad relacionada con el cultivo, fabricación, almacenamiento, transporte o tráfico ilícito de substancias estupefacientes o psicotrópicas o lavado de dinero o cualquier otra actividad ilegal o ilícita.

d.- Cumplir con sus respectivas obligaciones tributarias según le correspondan de acuerdo a la legislación tributaria vigente.

e.- Mantener el KYC actualizado.

f.- Asumir los costos de envío a la wallet donde se quemara los criptoactivos.

g.- Llenar y suscribir los formularios que requiera el ADMINISTRADOR Y/O ALLMEDGROUP CORPORATION para realizar transacciones.

 

Fecha: 01/07/2021