Galería social de NFT para artistas tradicionales - Allmed Group Corporation

Galería social de NFT para artistas tradicionales

Dr. Ab. Paulo César Morocho E.

Fundador y CEO desde el año 2013 del Allmedgroup Corporation Líder de estrategia de negocios, CEO, CFO de múltiples empresas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. "...de profesión Médico y Abogado, de vocación Escritor, de interés Altruismo y Desarrollador de tecnologías y de nacimiento: Visionario, pero me gustaría que me consideren como un Permanente emprendedor"

El propósito más noble que puede tener la tecnología es ayudar a las necesidades cotidianas que tenemos en nuestro diario vivir, la generación de ingresos es sin lugar a dudas una de las mayores preocupaciones que tenemos todos, dentro de estos avances tecnológicos hemos visto la gran utilidad que plantea los NFT para promocionar el trabajo de los artistas tradicionales.

Quizás la mayor brecha que separa a estos dos mundos es la curva de aprendizaje que significa el uso de las criptomonedas por parte de los artistas, por lo que hemos desarrollado una galería de arte en donde un NFT tenga la representación de una obra de arte y el resto nos encarguemos toda la galería para que la experiencia de venta del arte sea fácil para el artista.

La Galería NFT PRO Crypto, lo que busca es ayudar a la comunidad de artistas con todos los elementos que significan obstáculos para que se de la comercialización de sus obras, sabemos que el principal interes del artista es crear una obra de calidad por eso que nos hemos comprometido a que la galería se encargue del resto de elementos asociados.

Y como fin social, hemos diseñado toda galería de forma descentralizada en donde cualquier persona con la compra del token de gobernanza NPC puede ser parte de la galería, recibir utilidades y tomar decisiones dentro de la organización, esto con la intención de ser una galería abierta al mundo en donde artistas, curadores, galerías tradicionales puedan ser parte de NFT PRO Crypto.

Dentro de los principales beneficios que propone la galería son:

  • Incentivar la corriente artística de las criptomonedas y la blockchain para que sean una inspiración para el arte, lo que buscamos es que los coleccionistas de mundo de las criptomonedas tengan obras relacionadas con el mundo criptográfico.
  • Ayudar a los artistas al cobro y recepción de los valores obtenidos de la venta de sus obras en criptomonedas , proporcionándoles un Exchange de las criptomonedas recibidas y haciéndoles llegar el pago de su obra en la forma que mejor le convenga al artista, evitando de esta manera la gran curva de aprendizaje que significa las criptomonedas.
  • Realizar el trabajo de curaduría de su obra y asesorarle en el precio, promoción y estrategia para que la posibilidad de venta de su obra de arte sea mayor.
  • Favorecer la inclusión de arte en todas sus expresiones con la finalidad de crear oportunidades sociales de venta de las obras como un aporte a sus economías personales.

Hemos desarrollado esta galería con la intención de que los artistas se sientan atraídos a un espacio en donde ellos pueden ser los dueños de su propia galería significando un avance a la descentralización de los canales de comercialización de arte.

El token NPC lo puede comprar con tarjeta de crédito, PAYPAL o giros en el siguiente link: https://allmedgroup.org/activo-digital/npc/

También el NPC lo puede comprar directamente con BNB en la dapp en el siguiente link: https://npc.nftprocrypto.com/

 

 

Share This