Tienda SOI Stadium - Allmed Group Corporation

TOKEN ERC-721

SOI

STADIUM

SOI STADIUM

ARTE REAL REALIZADO POR PROFESIONALES
Todos los productos presentados en NFT PRO CRYPTO son desarrollados por artistas, lo que significa que han recibido formación especifica en esta profesión. 

OBRA DE ARTE + NFT (ERC721)
Todas las obras de arte tienen un NFT con la tecnología ERC721 como garantía de originalidad.

ARTE FÍSICO
Las obras de arte que se compran con el NFT son físicas, lo que significa que el comprador recibirá dichas obras por correo regular.

Email soporte plataforma: info@nftprocrypto.com

 

INFORMACIÓN DEL ACTIVO DIGITAL

SOCCER INDUSTRY STADIUM

Empresa tokenizada: Galería de Arte

El calculó es BNB, para que signifique un valor agregado al sistema de NFTs de NFT PRO CRYOTO y que gane valorización de la compra en etapas más tempranas.

 

Total Suply

5.000 NFTPRO

NFTs para la venta

20 NFTPRO

ENVIO DE LA OBRA INCLUIDO

Por la compra del NFT se incluye el envió de la obra física, el NFT en el que realizo la compra en BSC y luego de la confirmación de la recepción el NFT en la Blockchain de Ethereum

Blockchain

Fecha de Tokenización: Verification at Etherscan.io on 2021-07-02

 

NFT ENTREGADO DE FORMA INMEDIATO

Binance Smart Chain

STORE

nftprocrypto.com

Busca las obras de arte por criptomonedas

OBRAS DESTACADAS

Cobertura de eventos Migrante Ecuatoriano

$799.000

Cobertura de eventos Migrante Ecuatoriano

$799.000

CRIPTO

VENTA DE NFT PRO CRYPTO

La oportunidad de ser sentir el arte

Exclusividad

La galería NFT PRO CRYPTO ha delegado los primero 100 NFT´s, para la comercialización a Allmedgroup Corporation

Activo ERC-721

El activo que tendra el inverionista es el creado con el protocolo ERC-721 en la Blockchain de Ethereum, por motivos de costos de fee de transacciones se decidio de manera temporal la utilización de la Blockchain de Binance Smart Chain, pero luego de recibir la obra de arte de forma física se entrega el NFT en ERC-721. 

Sin costos de envío

Todas las obras de arte incluyen el envío a cualquier parte del mundo.

Privacidad de compradores de arte

Toda la información de los compradores de NFT PRO CRYPTO se mantiene confidencial.

Creemos en fusionar el mundo digital con el mundo físico, la belleza de expresión de un artista profesional con la tecnología del mundo criptográfico.

No solo debemos pensar en la tecnología sino en algo que podamos ver en vivo, tocar las imperfecciones y sentir la pasión del artista.

DIRECTO

Consultas y soporte para artistas y compradores

HELP SUPPORT

MLM (Sistema de marketing Multinivel), Sistema de Referidos y Trabaja con nosotros

Preguntas Frecuentes, Foros y Chat en vivo

HELP support es un espacio donde el equipo de Allmedgroup esta trabajando para desarrollar contenido como guías, capacitación, requisitos, soporte de compras y ventas, transacciones y todo lo referente al corporativo propio y de las empresas asociadas.

SISTEMA MULTINIVEL

[dvmd_typewriter content_string="Hola {{p:100}}, Soy el Sistema de Multinivel de Allmedgroup . {{break}} Aquí tienes dos {{p:100}} botones! {{break:2, p:200, ts:20}} El primero es para que tomes la oportunidad y te registres {{ts:300}} y el siguiente es para que ingreses con calma a tu oficina. {{break, ts: 70}} Recuerda que puedes SER PARTE {{p:100}} y ESPERAR {{p:250, d:09, p:250}} TRABAJAR junto a nosotros." loop="on" cursor_color="#E02B20" cursor_gap="0.09em" _builder_version="4.9.11" _module_preset="default" text_font_size="19px" global_colors_info="{}"][/dvmd_typewriter]

ALLMEDGROUP ® is a registered trademark of the Allmedgroup Corporation, Inc. Miami-EEUU  Desde 2013 ALLMED GROUP CORPORATION Florida Registration www.dos.state.fl.us Number of registration P13000074417, Tax ID (EIN) 30-0796640. All Rights Reserved.

[elegantcursor cursor_default="off" outer_border_color="#0C71C3" inner_color="#E02B20" inner_color_hover="#0C71C3" links_react="on" buttons_react="on" forms_react="on" custom_react="%91{%22value%22:%22%22,%22checked%22:0,%22dragID%22:-1}%93" _builder_version="4.9.10" _module_preset="default" global_colors_info="{}"][/elegantcursor]