APM Agentes Privados MOCH - Allmed Group Corporation

INFORMACIÓN

AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL.

Desde el año 2021 iniciamos un proceso de tokenización que permitirá ingreso a accionistas externos, descuentos a usuarios, beneficios económicos a tenedores de los tokens y para convertirse en Detectives Franquiciados mediante el staking.

Toda esta integración económica va a permitir un crecimiento organizacional y de rentabilidad para toda la organización permitiendo primero un crecimiento y luego una rentabilidad para todos los poseedores de los activos digitales.

El principal beneficio de tener APM es el ser parte de una organización que le va a dar poder, si tenemos claro que: La información es poder.

Un beneficio extra para la organización es la descentralización pues AGENTES PRIVADOS MOCH se convierte en una organización abierta a detectives, empresas de detectives o personas comunes a ser parte activa con voz y voto dentro de la misma.

Y quizas este último beneficio tiene que ver con inversionistas, pues la razón de un sistema de finanzas descentralizados es que cualquier persona o empresa pueda invertir en la organización y recibir beneficios de la misma.

 

Asignación de fondos.

  • Desarrollo del negocio 45% 45%
  • Marketing 25% 25%
  • Asesoría y Legal 17% 17%
  • Administración 13% 13%

ROI (Retorno de la Inversión)

Según proyecciones  el ROI oscila entre el 20% al 200% en 2 años y luego un 20% cada año en un período de 5 años.

Valores comerciales desde 1977

Propios de una organización legal, que tiene  más de 44 años en el mercado ofreciendo y trabajando en el mercado de presencia internacional y con confianza del mercado.

Áreas de trabajo

Investigación privada, investigación empresarial, venta de productos, capacitación por cursos y venta de libros. 

Elementos importantes

APM

Nuestra empresa esta comprometida con la planificación, descentralización y facilidades de compra de los activos digitales. 

Toda la información

Whitepaper

Revisa la documentación legal, historia, valores, estrategia, proyecciones y todo lo referente a AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL

Sistema de Gobernanza

Vota mediante el token APM

Nuestro sistema de gobernanza se realiza mediante un sistema votación con la firma de las wallets que posean los tokens APM

COMPRA CON TU WALLET

Compra APM directamente con BNB

AGENTES PRIVADOS MOCH ofrece una Dapp donde mediante tu wallet puedes comprar por contrato los tokens APM

APRENDE TODO ACERCA DEL TOKEN APM

Soporte en VIVO! Agente11331

Un sitio web donde encontraras preguntas frecuentes, guías, foros, comunidad y un soporte en VIVO para que puedas realizar cualquier pregunta

Event

TERMINA LA PRE-VENTA 1

Nos reservamos el derecho de no realizar más preventas si es que hemos alcanzado el HARDCAP o la venta del máximo número de tokens a la venta.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

APM Agentes Privados MOCH

$0.005

APM (Activos digitales de AGENTES PRIVADOS MOCH)

NOTA IMPORTANTE: Antes de ser entregados los tokens, Allmedgroup Corporation le pedirá que llene un formulario de información básica (FIIB) con los datos del tenedor del activo y la dirección de la Wallet de ETH y BSC a donde se enviaran estos tokens. 

La entrega de los tokens se realizará luego de confirmar el pago del activo, diferentes formas de pago tienen diferentes periodos de confirmación por lo que le pedimos paciencia y en caso de demora se puede comunicar al correo info@allmedgroup.org para conocer el estado de la confirmación de su pago.

Todos los activos digitales pueden ser auditados y verificados en la Blockchain de Ethereum y Binance Smart Chain, dando el máximo de seguridad para el inversor.

 

 

Tokenomics

APM

Nuestra propuesta es la expansión de lo que hemos venido haciendo en estos últimos 43 años en el mundo de la investigación privada y la presente capitalización busca el crecimiento necesario que nos permita posicionarnos como la organización más grande a nivel internacional de investigaciones privadas.

%

Programa de Preventa y Venta

%

Equipo & Socios

%

Fondos de reserva

%

Staking y Pagos

%

Recompensas

INFORMACIÓN DEL ACTIVO DIGITAL 

Total Suply

1.000.000.000 APM

Tokens para la venta

490.000.000 APM

Utilidad

Pagos, shares corporativas, recompensas por compras de productos y servicios de investigación, sistema de referidos del curso de detective y libros de detective.

Estimación de capital de las empresas

1.500.000 USD

Período de Preventa

Valor de cada activo: 0.005 dólar 

  • Pre-Venta 1 (50% Descuento):   Inicia 3/NOVIEMBRE/2021 Valor de cada activo: 0.005 dólar 
  • Pre-Venta 2 (40% Descuento):   —
  • Pre-Venta 3 (20% Descuento):   —
  • Pre-Venta 4 (10% Descuento):   —

Nos reservamos el derecho de no realizar más preventas si es que hemos alcanzado el HARDCAP o la venta del máximo número de tokens a la venta.

Compra mínima

100 USD

Compra máxima

100.000 USD

Blockchain

Fecha de Tokenización: Verification at Etherscan.io on 2020-11-29

 

MIGRACIÓN DE ETHEREUM A BINANCE SMART CHAIN

El contrato original está en la Blockchain de Ethereum con la tecnología ERC20, debido al incremento de los costos de Fee (transacción de la red) se decidió por votación de gobernabilidad el cambio temporal  de la DeFi a la red de BSC (Binance Smart Chain).

Al momento que se implemente la actualización Ethereum 2.0  se realizará el cambio equivalente 1-1 de todos los activos de la red de BSC a la red de Ethereum sin costo alguno para el tenedor.